logo

Sobre la revista

El Fondo Editorial Perspectivas Globales, constituido como una entidad afiliada al Instituto de Investigación Multidisciplinaria Perspectivas Globales (IIMPG), con alcance internacional y ubicado en Portoviejo – Ecuador, se compromete con las políticas de acceso abierto. Su propósito es promover, difundir y socializar conocimientos y saberes derivados principalmente de la investigación científica y académica en todos los niveles de la educación formal.

Acoge la publicación de conocimientos provenientes de tecnólogos populares, cultores, saberes ancestrales, pueblos originarios e historiadores que contribuyan a la construcción de una sociedad intercultural, fundamentada en el respeto y el diálogo como elementos propiciadores de puntos de convergencia para el intercambio de conocimientos.

La misión del Fondo Editorial Perspectivas Globales, es editar y difundir libros, revistas, folletos, materiales bibliográficos de interés científico – humanístico en ámbitos educativos, ambientales, empresariales, gerenciales y técnicos; tanto en formato impreso como digital.